Ni una gota de agua

La parte baja de la ciudad, no tiene ni una gota de agua y lo último que se supo oficialmente por @HIDROANDESCA es que trabajaban por la restitución del servicio 
Las pipas están vacías. Foto: Twitter @yoerli2017

Las Lomas, San Luís, El Valle, San Rafael, Santa Cruz, así como los barrios Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez no saben del agua, sino es por la lluvia.
Según los últimos reportes de la empresa encargada del servicio de agua potable, en la cuenta Twitter: @HIDROANDESCA fue la avería en la Planta Valera, por causas eléctricas y mecánicas.
Hace más de 24 horas de esa información que sólo detallaba del sistema fuera de servicio para la parroquia La Beatriz, entre tanto toda la parte baja de Valera tiene más de una semana sin agua.
Esta madrugada vieron las gotas de agua, gracias a la lluvia, pero no por la red de agua potable.
Usuarios de Twitter alegan que para Las Lomas van 15 días sin agua, en San Luís y San Rafael una semana, y para Santa Cruz el mal tiene más tiempo.
Solo el urbanismo Antonio Nicolás Briceño cuenta con suministro regular, ante la falla de construcción que presenta y por eso le surten con camiones cisterna, del gobierno regional.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: