Niño murió aplastado por maquinaria en Boconó

Un niño de seis años perdió la vida aplastado por Pailoder en el sector Los Chorros vía a Boconó, cuando la máquina se desprende mecánicamente del vehículo que la trasladaba para remover los escombros de un derrumbe.

Morgue de Valera.

A la una de la tarde de ayer aproximadamente ocurrió el trágico accidente en la carretera principal hacia Boconó, el pailoder fue trasladado atendiendo la necesidad de la remoción de escombros debido a un derrumbe entre los municipios Pampán y Boconó.

La instancia de gobierno regional DINFRA se encargaba del trabajo para despejar la carretera, en una camioneta tipo machito, se desplazaba uno de sus trabajadores  junto a su esposa e hijo quienes le acompañaban en la jornada laboral, hasta que el pailoder llegara a su destino.

Ellos iban en el machito detrás de la maquinaria, y de repente el pailoder se desprendió y de retroceso iba en dirección al machito, las tres personas que iban allí: el trabajador, su esposa y el niño rápidamente salieron de la camioneta y trataron de escapar, pero la máquina tomó dirección hacia la derecha donde estaban madre e hijo y a ambos derribó, sólo que mató en el acto al pequeño y luego se estrelló contra una vivienda.

Debajo de las ruedas quedó el cuerpo del infortunado; la escena nadie la quiere imaginar. Acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, Protección Civil Estadal y de los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo; además de la GNB y PNB. A la lesionada madre la condujeron al Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, está fuera de peligro.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: