No hay gasolina ni gasoil

Problemas en la distribución de gasolina y gasoil afecta a los valeranos, haciendo más deficiente el servicio de transporte

La ciudad amaneció sin gasolina ni gasoil por lo cual el transporte público está más deficiente de lo habitual.

En la avenida Bolívar, avenida 6 y 10, las más concurridas de la ciudad, lo que se observa es una gran cantidad de personas caminando para ir a sus destinos.

Pero no todos pueden hacerlo y menos en distancias largas como de San Luís a La Beatriz o Las Acacias y viceversa, por lo cual las paradas siempre tienen un gran número de personas esperando el transporte público o algún camión.

Pero la falla de gasolina y gasoil tiene para el día de hoy otra consecuecia en el transporte, puesto que desde ayer no hay combustible causando la molestia de los usuarios de Bus Trujillo, del cual dependen muchos para ir al trabajo y regresar a sus casas.

La tarde de ayer manifestaron en la avenida 6 de Valera por la falta de unidades de Bus Trujillo pues al no tener gasoil, es imposible que operen.

Al pasar por la parada de Bus Trujillo en la avenida 6 frente a Pdval Valera se observó la cola de pasajeros así como para la recarga de tarjetas y tres unidades operativas para Trujillo, Betijoque y Carvajal.

Y esta mañana Valera Noticias comprobó en la estación de servicio de Pdvsa en la calle 8 con avenida 4, sector Punto de Mérida, que está cerrada por falta de gasolina desde ayer miercoles 18 de julio.

Por otra parte usuarios informaron que en la ciudad de Trujillo hay gasolina en Las Araujas y La Concepción pero no gasoil lo cual agudiza el servicio para los microbuses.

A media máquina trabaja Bus Trujillo porque no hay gasoil.-

Patricia Araujo / Valera Noticias.-

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: