Nóminas listas a espera del dinero para el pago de Becas

Según el cronograma de pago de becas este miércoles 21 de junio, corresponde la cancelación de las ayudas económicas en sus diferentes modalidades, becas, ayudantías y preparadurías, por lo que a pesar de las dificultades que ha vivido la ciudad los técnicos de la Daes ya tienen lista la nómina. Sin embargo los recursos correspondientes no han llegado a la Universidad de Los Andes, informó Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles.

Técnicos del Área Socioeconómica y Nómina, han preparado el trabajo conscientes de la necesidad que tienen los estudiantes, dependiendo del Gobierno Nacional el envío de recursos para la cancelación de las becas con monto de Bs. 12mil, ayudantías  con Bs 14mil y preparadurías con Bs 18mil, montos que no resuelven la crisis económica que enfrentan los estudiantes pero ayudan a solventar gastos pequeños.

Reiteró Marcos Pino, su compromiso y el de todo el personal de la dependencia a su cargo  en apoyar a los jóvenes estudiantes durante su formación académica con los recursos que cuentan en salud, psicología y orientación, residencias y becas.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: