Otro suicidio en Trujillo: ahora en época de Navidad

Desde enero de este año el promedio de suicidios en la entidad trujillana es de uno por semana, situación que ha colocado al estado como el primero en este tipo de muertes trágicas en el país.

Diversas causas, edades, sexos, maneras de quitarse la vida e innumerables familias han sido atacadas por este lamentable flajelo, que ahora afecta estas épocas de unión familiar.

La División de Homicidios Trujillo informó sobre el suicidio de la víctima Domingo Antonio Montilla Hernandez de74 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector La Floresta, específicamente en una zona boscosa de la parroquia Cuicas, perteneciente al municipio Carache, del Estado Trujillo, el día de hoy, a la una de la tarde.

La víctima fue localizada por moradores de la zona con el extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol, el movil que se maneja es depresión, aunque la comisión aun está indagando.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Valera donde los profesionales forenses determinaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica, su cuerpo fue entregado en horas de la tarde a sus familiares para darle a la víctima cristiana sepultura.

 

 

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: