Página del CNE presenta fallas desde tempranas horas del 10-D

Pese a la estabilidad anunciada por los voceros del ente rector, desde este jueves la página oficial del CNE ha presentado fallas constantes para su ingreso, haciendo imposible a los votantes verificar sus centros de votación, varios de ellos reubicados. Las irregularidades en la plataforma se han incrementado durante el día de votación

Foto: Cortesia.-

Desde el jueves 7 hasta el día de hoy 10 de diciembre, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE)  ha estado presentando falla en su interfaz, impidiéndole a los votantes verificar sus datos en el sistema. Esto a pesar de lo dicho por sus autoridades, quienes han recomendado la consulta del portal a los más de 19 millones de votantes que ejercen su voto en los 14.384 centros del país para elegir a los 335 alcaldes y al nuevo gobernador del estado Zulia, este domingo 10 de diciembre.

Además de las fallas que presenta el sistema, se suman las irregularidades relacionadas a la reubicación de los centros de votación y focos de disturbios en algunos puntos del interior del país.

 

 

EU.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: