Pagó la universidad en dólares y perdió la inversión

El estudiante afectado reveló detalles de la transacción en dólares realizada en 2018
Imagen: Twitter @Lapoliticacom

Envuelta en un vergonzoso escándalo está la Universidad Valle del Momboy, la única casa de estudios de sello trujillano, por su presunto cobro en dólares que van a las arcas de terceras personas.

El estudiante afectado tiene un año esperando el trámite de su inscripción y materias, luego del pago de $45 sin que la universidad le de explicaciones.

Por si fuera poco el dinero sería para estudios en modalidad virtual, a través de la institución Idesco, que no tiene aval académico según el Consejo Nacional de Universidades, que la UVM estaría utilizando para el cobro en moneda extranjera.

A la luz pública quedó el soporte del pago efectuado por el sistema AirTM y el nombre de la autoridad, que presuntamente lo ordenó, en este caso el director de administración.

El Diario El Tiempo hizo la revelación del caso, al recibir la denuncia y a través de la cuenta Twitter: @Lapoliticacom se hizo pública la constancia de transacción electrónica.

Autoridades de la UVM no se han pronunciando sobre este escándalo, mientras que el estudiante afectado y su padre harán los tramites legales correspondientes.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: