Paoli Cabrera fue la más destacada de la jornada dos de la Súperliga

La delantera Paoli Cabrera ha arrancado con muy buen pie su participación en la Súperliga Femenina anotando 3 goles en dos partidos y siendo la jugadora más destacada de la jornada número dos por la Federación Venezolana de Fútbol.

Cabrera se ganó ser “la jugadora de la jornada dos” después de marcarle un doblete a Zamora FC en el “José Alberto Pérez” de Valera. Sin embargo, el buen momento lo arrastra desde la jornada número uno donde le convirtió a Deportivo Táchira, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de goleo.

“Trabajo todos los días para eso, para marcar goles y ayudar a mi equipo a ganar”, dijo la jugadora después de conocer el premio a su esfuerzo.

 

Goleadora histórica

Cabrera no solo acumula tres goles en lo que va de torneo, sino que además lleva 20 celebraciones con la camiseta de Flor de Patria FC, lo que deja a la delantera de 24 años como la máxima artillera en la corta historia del club.

Tiene 8 goles más que Jenifer Díaz, jugadora que ocupa el segundo lugar de goleo del equipo cafetalero. “Yo espero seguir rindiendo y por eso trabajo con muchas ganas y entusiasmo”, expresó la nativa de Carora, estado Lara.

En el presente torneo, Paoli suma 180 minutos jugados y su promedio es de 1,5 goles por partido. Los dos goles que le marcó a Zamora le aumentaron su cuenta personal contra el equipo llanero: 8 goles en total.

“No sabía cuántos goles le había hecho a Zamora, Dios me dio la oportunidad de hacerle dos más y ya son 8”, precisó Cabrera.

Uno de los objetivos principales de la delantera cafetalera es vestir pronto la camiseta de la selección nacional. “Toca esperar la oportunidad. Espero y aspiro sea pronto el llamado”, concluyó.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: