Paso entre Plata Dos y San Rafael está en riesgo

La carrera principal entre los sectores Plata Dos y San Rafael tiene años presentado una falla de borde y ya el puente cedió, en un extremo

Riesgo para los transeúntes ante el posible colapso del puente metálico.

El puente peatonal de aproximadamente 30 años, que está en la vía principal entre Plata Dos y San Rafael cedió por un extremo y sigue la falla de borde.

Por la carretera transitan conductores con destino a San Rafael y San Luís así como desde esas zonas hacia el centro de la ciudad. Pero la angosta carretera ha cedido desde hace tiempo y el paso de los años queda en evidencia en la oxidada estructura metálica del puente.

Con el colapso de un extremo del puente se volvió un peligro el paso de transeúntes, quiénes deben tomar la carretera para evitar el peligro y no tienen más opción que caminar por la carretera.

La ausencia de transporte público hizo que el número de estudiantes y trabajadores que caminan por allí se incrementara, por lo cual hay un riesgo latente para ellos.

Reforzaron una tanquilla de aguas pluviales, que colinda con el puente, pero el terreno sigue cayendo y el área está socavándose.

Aunque existe el paso alterno por San Luís parte baja, hay una necesidad que atender por parte de la instancia de gobierno, antes que ocurra una eventualidad lamentable y que ya supone um riesgo para los transeúntes.

Valera Noticias estuvo allí y a través de un video se muestra la situación.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: