Patricia de Ceballos denunció que en El Helicoide no le permiten ver a su esposo

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter que en el Helicoide funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no le permiten ver a su esposo Daniel Ceballos

Foto: Cortesia.-

“Desde hace una hora estoy en el Helicoide junto a la mamá de Daniel. No nos dejan entrar ¡Funcionarios del SEBIN graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a  mi esposo Daniel Ceballos”, escribió en la red social.

El preso político lleva 60 días sin poder recibir visitas de sus familiares o abogados, su esposa detalló que se encuentra en la última celda del Helicoide, “sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, con un grillete en el tobillo”.

El 3 de diciembre Ceballos compartió una carta donde expresaba haber destruido el cargador del grillete electrónico que le colocaron en el tobillo derecho el pasado 28 de noviembre.

Asimismo, se negó a seguir tomándose la fotografía diaria sosteniendo un periódico, acto que comparó con un secuestro. “Me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir” relató en la misiva.

 

 

Caraota Digital.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: