Periodistas boconeses buscan consolidación del CNP para el municipio

Periodistas boconeses buscan consolidación del CNP para el municipio

Recientemente se efectuó en Boconó un taller de redacción y estilo periodístico dictado por directivos del CNP Trujillo

Periodistas que hacen vida activa en el municipio Boconó realizan diferentes acciones para que logre cristalizarse la sede del CNP en la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones y reivindicaciones de los agremiados.

En este sentido, recientemente  se efectuó un taller de formación abierto al público en general, el cual permitió la capacitación de los comunicadores sociales de la localidad en diferentes áreas, entre ellas redacción periodística, oralidad y gramática.

Dicho taller fue ofrecido por los periodistas Carlos Poveda, secretario de deporte del CNP y Edgar Padilla, quienes indicaron que próximamente se desarrollarán nuevos cursos de mejoramiento profesional entre los que destacan ceremonial y protocolo, oratoria, locución radiofónica, pre-producción de radio y otros.

Los comunicadores sociales del jardín de Venezuela esperan solo la convención nacional para cumplir con lo requisitos que exige la sede central para consolidar el CNP seccional Boconó, el cual se convertiría en el numero 27 de Venezuela.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: