Permanecen en el hospital de Valera: Familia resulta herida por artefacto explosivo

La sorpresa y el miedo se apoderaron de la zona Panamericana, después de una gran detonación fueron trasladados de emergencia seis integrantes de una misma familia al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, todos sufrieron serias quemaduras y heridas, tras la explosión de una bomba molotov que arrojaron a su casa.

Las autoridades trujillanas encargadas del caso no han brindado el nombre de la comunidad precisa donde ocurrió el hecho por resguardo de las víctimas, solo informaron que sucedió en la zona Panamericana, mientras la familia dormía.

Unos sujetos aún sin identificar arrojaron el artefacto explosivo al interior de la vivienda durante la madrugada de este viernes, se desconoce el motivo del terrible atentado.

En la casa se encontraban dos niños, una adolescente y tres adultos, quienes recibieron varias heridas tras el estallido, los médicos de guardia se encargaron de atender a los lesionados, todos permanecen estables.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la ciudad de Valera se encuentran investigando la situación irregular, se apersonaron al sitio para recolectar las pruebas de interés criminalistico, hasta ahora no hay sospechosos registrados, pero no descartan venganza o una muestra de descontento por no haber pagado alguna vacuna, delito frecuente en la población.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: