PJ-Mérida rechaza la sentencia del TSJ contra diputados de la AN

La militancia del partido Primero Justicia en el estado Mérida rechaza categóricamente la sentencia del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, con la cual el régimen ataca a la Asamblea Nacional única institución legítima del país.

Destacaron que «pretendiendo allanar la inmunidad parlamentaria de nuestro, Secretario General, Tomás Guanipa y nuestro compañero José Guerra, buscan quebrantar el espíritu libertario de esta generación».

Este régimen usurpador pretende a través de la persecución, la amenaza y el amedrentamiento reprimir la voluntad de cambio de nuestro pueblo.

Primero Justicia, es un partido comprometido con la libertad y no se deja amilanar ni intimidar por un régimen acorralado.

Seguiremos luchando hasta recuperar la libertad y la democracia para Venezuela, es la manera que los Justicieros Honramos a nuestros muertos, a nuestros compañeros presos políticos y nuestros compañeros perseguidos no nos rendiremos. Venezuela será Libre. Cortesía Comunicado de Prensa Primero Justicia – Mérida

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: