Plaza Bolívar de Trujillo otra vez luce su fuente

  • Invierten Bs. 525.000.000,oo para mejoras en la Plaza Bolívar desde la jardinería, bancas, faroles y bombillos hasta la reactivación de la fuente

A la vistosidad del casco central de Trujillo se le suma otro atractivo, las múltiples columnas de agua en la fuente rehabilitada.

A través de la misión Venezuela Bella, el gobierno regional ha puesto en marcha diversos trabajos de embellecimiento de la Plaza Bolívar, con la primera etapa que consta de Bs. 525.000.000,oo.

Además de la fuente de agua y las luces led que le hacen un juego multicolor por las noches, colocaron rejas en las jardinerías, pintaron faroles, bancas, pisos, muros y brocales además de abono del terreno y colocación de mil metros cuadrados de grama.

Sustituyeron todos los bombillos, arreglaron papeleras y la inversión más importante fue en las bombas sumergibles, luces led y tablero para la fuente. Entre tanto el funcionamiento es manual, unas horas al día, como método más seguro ante las variaciones de voltaje.

Un atractivo adicional para el casco de Trujillo

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: