PM solicitó grabación de programa de Zurda Konducta como prueba de investigación

Los conductores de Zurda Konducta presentaron una notificación del Ministerio Público (MP) donde se solicitó al presidente de Venezolana de Televisión (VTV) la grabación de uno de los programas de referido espacio como prueba de una investigación que el organismo lleva a cabo.

La comunicación, de fecha 22 de mayo, requiere con carácter de urgencia el máster original del programa del 26 de agosto del 2016, donde presuntamente habrían presentado un audio falso que involucraría a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido con el también dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio.

En el documento se precisan los nombres de los conductores del programa: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

Guevara anunció que demandaría a los presentadores de Zurda Konducta por “terrorismo y difamación”.

“Difundir un falso correo diciendo que el 1 de septiembre habrá sangre y muertos no solo es un acto que busca infundir terror en la opinión pública, sino que también constituye una evidente difamación. Es por eso que el próximo lunes demandaremos ante los tribunales correspondientes a los conductores de ese programa y a los responsables o encargados de Venezolana de Televisión que se hayan prestado para cometer tan deplorable acto de terrorismo”, argumentó Guevara en su oportunidad.

Los conductores de referido espacio televisión señalaron la acción como un intento de censura y enfilaron sus baterías contra la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, a quien exigieron que se dedicara a hacer su trabajo y no se prestara a juegos de la oposición y el Imperio. Exhortaron a Ortega a presentar oficialmente las experticias y planimetría del caso del asesinato del joven Juan Pernalete en Altamira, entre otras acciones puntuales solicitadas.

Caraota Digital.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: