Por ajuste de cuentas asesinan a hombre en Trujillo

Continúan las armas de fuego azotando a Trujillo, en esta oportunidad un hombre joven caminaba por las calles del sector Puente Machado, de la parroquia Chiquinquira, cuando fue interceptado durante la noche de ayer por un sujeto que le propinó varios disparos, los proyectiles dejaron graves lesiones en la víctima.

Aproximadamente a las ocho de la noche el hombre con graves heridas fue trasladado de emergencia al hospital Dr. José Gregorio Hernández en la ciudad de Trujillo capital, pero sus lesiones y la perdida de sangre fueron letales,falleció al momento de ingresar al instituto de salud.

Identificado

El fallecido fue identificado como Daniel David Vásquez Salas de 30 años de edad, este era oriundo del mismo municipio, por lo que su familia y amistades fueron informados de la tragedia con inmediatez, piden justicia por la vida de su ser querido y esperan la captura del homicida.

Una delegación del CICPC de la división de Investigación de Homicidios de la capital andina acudió a la escena del crimen, pero el pistolero se dio a la fuga, por el nivel de violencia las autoridades calificaron esta muerte como un ajuste de cuentas, pero continuaran las investigaciones para dar con el responsable.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: