Por extorsión: Un fallecido y un detenido en enfrentamiento policial en Trujillo

Continúan en Trujillo los casos de extorsión con moneda extranjera, el modus operandi es el mismo que hace pocos días dejó sin vida a un inocente comerciante valenciano, las autoridades conocen la situación y están repeliendo a los maleantes.

A las 2:30 pm del día de hoy en la Avenida principal del sector La Vega, justo frente a la Plaza los Kuikas por el Liceo Pedro José Carrillo Marquez, de la parroquia Matriz perteneciente al municipio Trujillo se originó un enfrentamiento entre civiles armados y una comisión policial mixta de la Estacion Policial 1.1 Trujillo y de la Brigada motorizada.

En labores de inteligencia para desmantelar un caso de extorsión ocurrió un intercambio de disparos donde resultó herido por por un proyectil Kilbert José Quintana Rosario 26 año de edad, el mismo portaba un arma de fuego de fabricacion industrial calibre 38 mm especial, marca Amadeo Rossi, con serial del tambor 144 y de cacha D536958 con cinco cartuchos en su interior, cuatro percutidos y uno sin percutir.

Aunque el joven fue trasladando de emergencia al hospital central de Trujillo, ingresó sin signos vitales, la perdida de sangre y la perforación de órganos vitales fueron la causa de que no resistiera.

*El detenido*

A las 6:30 pm las autoridades dieron continuidad a la investigación donde resultó muerto Quintana y en el sector El Recreo, de la parroquia Matriz aprehendieron a Anthony Rafael Cabrera Araujo de 19 años de edad,con residencia en el sector Santa Rosa por delito contra la propiedad, quedando a la orden de la Sala de Flagrancia.

Segun las autoridades policiales ambos sujetos ofrecían a vehículos por las redes sociales a muy bajos costos en dólares, atrayendo a números interesados que a la hora de finiquitar el negocio en persona eran robados y liquidados por estas bandas organizadas, valga resaltar que el ahora occiso tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, esta fue su última jugada criminal.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: