Por falta de agua y electricidad protestan en el estado Lara

La comunidad del Barrio San José de la ciudad larense, salió a protestar por la falta de agua y electricidad, informando que se mantienen por más de 9 horas sin servicio eléctrico, lo que afecta a la vez la distribución del agua en la localidad.

Señaló, una vecina del sector que pidió no ser identificada, que mientras existen calles con energía eléctrica donde se ubican importantes licorerías, la comunidad incluso los centros asistenciales de salud y escuelas del sector, permanecen sin el fluido eléctrico hasta por más de 9 horas continuas.

Hacen un llamado a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a que dé respuesta a esta crisis que se agrava cada vez más y que se investigue a los responsables de este racionamiento desigual que afecta a la ciudadanía en general.

Los vecinos señalan a Corpoelec de ser los responsables de instaurar esta anarquía en la ciudad en general, porque presumen que los servicios públicos como la energía eléctrica se están privatizando, al estar disponibles para quienes pagan por la instalación de un transformador,  mientras que la comunidad, el ciudadano de a pie, está a expensas de un programa de racionamiento eléctrico que no se cumple.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: