Por los trujillanos: Día nacional del policía

Las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, desde el Lunes, 09/07/2018 empezarón una serie de actividades en el marco a la semana Aniversaria del Policía, entre ellas, un campeonato de orden cerrado, orden público, triatlón y también compartieron en las primeras comuniones y confirmaciones, brindandoles fiestas a los niños.

Hoy lunes a las 08:00 am se celebró en la Catedral de Trujillo la misa policial, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, ya que fue una normativa del órgano rector VISIPOL, que todas las policías PNB, Estadales y Municipales celebraran todo juntos.

Posterior a la misa en la Plaza Bolívar de Trujillo, se realizo la ofrenda floral por parte de la FAPET y PNB, donde nos trasladamos al Parque la Trujillanidad, para los Ascensos Ordinarios del personal policial de las FAPET.

Se conto con la presencia el Gobernador Bolivariano del Estado Trujillo.

Fueron Ascendidos un total de 207 funcionarias y funcionarios policiales

Un Comisionado Agregado, ocho Comisionados, cinco Supervisores Jefes, veintiséis Supervisores Agregados,cuarenta y cinco Supervisores, cuarenta y ocho Oficiales Jefes, setenta y cuatro Oficiales Agregados, 207 en total.

Todos con la debida autorización de VISIPOL.

También en el marco del Día del Funcionario Policial, la Policía Municipal del municipio Boconó realizó un acto de ascensos para ocho funcionarios y 17 condecoraciones con botones honor al mérito. El acto se desarrolló en el Ateneo y fue presidido por el comisario Freddy Godoy jefe de la PM.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: