Por pasajes ilegales intervienen el Terminal de Boconó

 

Con el pasaje establecido en Bs. 220mil hacia Valera y Guanare, las rutas más concurridas desde el Terminal de Boconó, los transportistas estaban cobrando Bs. 450 mil y por eso les cerraron el juego esta mañana

Ante el abuso de los choferes de las líneas de transporte cobrando pasaje ilegal y la presencia de revendedores de boletos, las autoridades intervinieron el Terminal de Boconó.
Entre el Intt y la Alcaldía del municipio Boconó y con el apoyo de la GNB, PNB y Policía Municipal prohibieron la salida de vehículos durante este miércoles 25 de julio.
La razón fue el incremento ilegal de más del 100% en las tarifas pasando por encima de la gaceta y burlándose de los usuarios. Las rutas más concurridas desde Boconó es hacia Valera y Guanare, el pasaje legal es de Bs. 220mil y tenían varias semanas cobrando Bs. 450mil como es el caso de la Línea San Alejo.
Según el reporte de prensa de la Alcaldía de Boconó quedó prohibida la salida de unidades hasta que se reúnan los entes de gobierno y el sector transporte para hacer respetar la tarifa o acordar una nueva.
Enfatizaron que los choferes del transporte público tampoco podrán cargar pasajeros a las afueras del terminal porque les retendrán las unidades.
Con relación a los revendedores de boletos Boconó-Caracas el gerente del terminal Hernán Manzanilla reveló que hay tres sospechosos identificados que compran a la empresa Sitssa y luego ofrecen el boleto con sobreprecio.

 

Prohibieron la salida de microbuses Foto: Dixon Palmera

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: