Por sus tatuajes: Identifican a hombre tiroteado en la Zona Baja

Era de Carabobo, pero se había mudado al estado Trujillo, les informaron a sus familiares vía telefónica que su hermano, José Gregorio Camacho Linares, de 46 años, había sido asesinado en el sector El Burro, parroquia El Paraíso del municipio Sucre, estado Trujillo.

Fotografía de uno de los tatuajes.

Una sobrina del fallecido lo reconoció por sus dos tatuajes en ambos brazos que este había grabado en su piel tras haber prestado servicio militar al ejército y a la marina hace ya más de 20 años.

José Gregorio laboraba en El Trapiche de Monay desde enero, mes en el que arribó procedente de Valencia, estado Carabobo, a tierras trujillanas para iniciar una nueva vida con su actual pareja sentimental.

José Gregorio Camacho Linares (46) poseía domicilio en el sector Motatán 7, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello; lugar a donde se mudó procedente del barrio Negro Primero, municipio Los Guayos del estado Carabobo; allí, este trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad de su familia. Camacho presentó un antecedente por lesiones personales ante el Cicpc Valencia con fecha del 09-04-2001.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: