Por una bombona dejarán sin comida a niños y ancianos en Machiques

Los niños y los ancianos los más beneficiados del programa.-

Una bombona de 43 kilos se requiere con urgencia para garantizarle la comida a niños y ancianos en el municipio Machiques del estado Zulia. El comedor es auspiciado por la comunidad y funciona en la Diócesis de Machiques, en la avenida Santa Teresa con calle Sucre, los días miércoles, jueves y viernes. De no contar con gas doméstico se paralizará temporalmente el servicio.

Carlos Bermúdez, párroco de la Diócesis de Machiques, explicó que el programa de alimentación funciona desde hace 15 meses, acceden a los alimentos con colaboración de los feligreses y de los vecinos y se benefician unas 200 personas diarias, entre niños, ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas.

Tres veces por semana pueden comer en la Diócesis.-

Desde hace meses han tenido dificultades para comprar la bombona de gas para la cocina. Pero esta semana no hubo manera de conseguirla y debieron suspender temporalmente el comedor. “Sin duda no tendrán qué comer; no cuentan con ingresos y son verdaderamente muy necesitados”.

El párroco solicita una mano amiga que pueda ayudarlos a conseguir el cilindro, quien pueda colaborarle en la recarga puede comunicarse o escribirle al 0414-652-13-43. Confía poder encontrar donde recargar la bombona de 43 kilos, ya que con ella garantiza la alimentación por un mes.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: