Porta web @Punto_deCorte denuncia ciberataque

Desde Punto de Corte denunciamos que, debido a varios ataques sistemáticos externos, nos encontramos en estos momentos con fallas en nuestros servidores que no permiten a los lectores ingresar a nuestra página web.

Nos encontramos buscando las causas específicas del  inconveniente que persiste desde la noche de este miércoles, poco tiempo después que publicáramos el artículo “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz” de nuestra periodista Sebastiana Barráez, quien es columnista de nuestro portal. Y de un comunicado del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), en el que se pronuncian ante “el inminente revocatorio bajo un proceso electoral corporativo”, que llevaría a cabo el gobierno venezolano el próximo mes de diciembre.

El informe de los análisis de nuestros técnicos describe el desperfecto como “un ataque (Ingresos No Autorizados) desde varios servidores en paralelo, cuyo objetivo aparente es de realizar un cifrado masivo de ficheros de información del cliente Punto de Corte Agencia de Información”.

Igualmente, se evidencian al menos 3 ataques a nuestros servidores con fechas que datan del 22 de Febrero, 26 de Abril y 2 de Junio de este año.

Anunciamos que por los momentos estaremos informando nuestras noticias a través de nuestras redes sociales, y  a todo lo que concierne con el restablecimiento de nuestro portal.

Punto de Corte rechaza este y cualquier ataque que atente contra otro medio de comunicación en el país, como los ocurridos recientemente, ya que estos atentan contra el derecho fundamental de todos los venezolanos a estar informados. Así como al derecho a la libertad de prensa.

Redes sociales:

Twitter: @Punto_deCorte

Instagram: puntodecorte

YouTube: Punto de Corte

Telegram: Puntodecorte.com

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: