Presentados Proyectos del PNFA de la UPTT

Con estos trabajos los estudiantes ponen al servicio del sector comercial y empresarial local sus conocimientos para la solución a necesidades de índole administrativo y financiera

Grupo de estudiantes que participaron en la defensa de sus proyectos para optar al título de Lic. en Administración / Foto: Cortesia.-

Estudiantes cursantes del décimo trayecto del Programa Nacional de Formación de Administración (PNFA) de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT), Núcleo “Dr. Pablo Viloria” (La Beatriz) presentaron sus Proyectos Socio integradores como requisito para optar a los títulos de Licenciados en Administración.

Así quedó demostrado durante la defensa de dichos trabajos en la que se presentaron un total de 10 investigaciones ante el jurado calificador que estuvo conformado por docentes de esta universidad y bajo la supervisión del MSc. Josué Guillen, tutor y responsable de estos proyectos. Así mismo estuvieron presentes los representantes de las empresas y comunidades asistidos por los bachilleres.

Los Proyectos Socio Integradores son trabajos de investigación que realizan los estudiantes con el objetivo de brindar soluciones a necesidades de una empresa o ente gubernamental. Entre los trabajos expuestos podemos mencionar el realizado por los TSU Castellanos Annyzabeth, Contreras Joswhart y Perez Anlly quienes desarrollaron un Sistema de Evaluación del Desempeño para el Personal que labora en la Dirección de Talento Humano del Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Estado Trujillo.

Igualmente mención de reconocimiento recibió el trabajo realizado por los TSU Barrios Yusbely, Dávila Ana y Ruiz Silvana, quienes diseñaron un Sistema de Gestión de Talento Humano para la Distribuidora Natural Express, ubicada en el Sector El Cucharito de la Parroquia Mendoza Valle del Monboy del Municipio Valera Estado Trujillo.

 

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: