Presos ladrones de teléfonos y baterías de carros en Boconó y La Quebrada

Las acciones delictivas de cuatro jóvenes los llevaron a prisión. De acuerdo a la información suministrada por las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo los aprehendidos fueron sorprendidos mientras cometían delitos de hurto y robo, en distintos puntos de la región

Foto: Referencial.-

El primer caso ocurrió en La Hoyada I, parroquia Mosquey, del municipio Boconó, donde J. Briceño, de 24 años, intentó robar a un ciudadano con un arma blanca, tipo cuchillo. Los funcionarios de la Línea de Patrullaje Motorizado de Boconó lo detuvieron en flagrancia y le confiscó un teléfono celular, aparentemente, perteneciente a su víctima. En consecuencia, el sospechoso, residenciado en Boca del Monte, quedó a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

El segundo caso ocurrió en La Quebrada, del municipio Urdaneta, específicamente en Lomas del Medio, donde las autoridades realizaban labores de patrullaje, debido a las constantes denuncias de hurtos en esa comunidad. En consecuencia, E. Araujo, de 25 años; J. Plaza, de 27 años; y J. Gil, de 27 años, fueron señalados como los autores de un hurto de una batería de carro, sin serial, ni marca, de color negro.

La detención estuvo a cargo de los efectivos de la estación 2.5 de La Quebrada, quienes los dejaron a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: