Presunta estafa en cementerio de Boconó se debe investigar

Presunta estafa en cementerio de Boconó se debe investigar. Cortesía: Teleboconó

La presunta estafa, a través de la venta irregular de panteones en el cementerio municipal que tenían otros dueños y que además ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por parte de muchos boconeses se debe  investigar,  así lo informó la ecónoma del cementerio municipal, Miledy Aldana.

Aldana señaló que este tipo de actos se efectuaron en gestiones pasadas, dijo que  en la actualidad no trabajan de esa forma; explicó que en varias oportunidades  personas llegaban a enterrar a sus familiares y se encontraban con la sorpresa de que la fosa era ocupada por un fallecido, ajeno a su núcleo familiar.

Indicó que todos aquellos ciudadanos que pasen por una situación similar deberán pasar por la oficina de despacho en el campo santo local para que se dé inicio a las investigaciones. Señaló que es necesaria la visita constante a los panteones para evitar este tipo de hechos.

Por otra parte indicó que continúan los hurtos en el lugar, por lo cual buscan estrategias para que el cementerio disponga de vigilancia policial las 24 horas del día, expresó que trabajan para darle una mejor vista a este sitio.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: