Putrefactos en unas trillas localizaron a un anciano y a un obrero

Foto: Referencial.-

A las víctimas, Fabián Andrés Meléndez Rodríguez (29) y Abraham Garcés (72), las localizaron en zonas desoladas en avanzado estado de descomposición. A ambas las asesinaron, las causas de los homicidos aún las investiga el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aunque los detectives se inclinen hacia la venganza y el ajuste de cuentas en las primeras pesquisas. 

Los Meléndez Rodríguez buscaron durante cuatro días a su pariente. Lo hallaron con ayuda de unos vecinos en la carretera hacia Los Puertos de Altagracia, parroquia Faría del municipio Miranda. Pese a su putrefacción, en su cuerpo se apreciaban heridas de arma de fuego. La familia desconoce quién o quiénes lo desaparecieron el 12 de agosto cuando iba a su trabajo como obrero. 

A Garcés lo encontraron a orillas de un acueducto de aguas servidas ubicado en la carretera Redoma El Conuco, municipio Catatumbo. Los detectives esperan entrevistar a sus familiares para conocer desde cuándo no lo veían y las posibles del asesinato.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: