«Queremos propuestas para el bicentenario de Valera»

En rueda de prensa, la alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez detalló la inversión ejecutada con la Misión Venezuela Bella y la conformación de comités para el bicentenario de la ciudad

Colocación de 308 toneladas de asfalto, restauración de 5 alcantarillas, arreglo de 8 paradas de transporte público, demarcación y alumbrado de la avenida Bolívar, además de reparación de 12 intersecciones de semáforos forma parte de la primera fase, de la Misión Venezuela Bella en Valera.

Iroschima Vásquez hizo la presentación en rueda de prensa de la primera fase culminada en tres meses, con el desembolso de 20% de los recursos aprobados.

Además de ello anuncia la conformación de siete comités para organizar propuestas y proyectos sobre el bicentenario de Valera.

Al respecto invita a todas las instituciones, colectividad, gremios y particulares a integrarse y dar a conocer sus propuestas, por el engrandecimiento de la ciudad, rumbo a los primeros 200 años.

Asegura que la construcción del mercado para los comerciantes populares, rehabilitación de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán y el Teatro Ana Enriqueta Terán, así como incremento de buses para las rutas de transporte en la ciudad está contemplado en las próximas acciones a tomar.

En la rueda de prensa realizada en el Palacio Municipal, la alcaldesa estuvo acompañada por el General José Gregorio Laya, jefe de la Zodi Trujillo; Edgar Rojo, de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Lisandro Montilla, director de gestión territorial y urbanística así como el inspector Joel Manzanilla.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: