Quitaron las cédulas en la cola por gasolina

  • Así como quitan la cédula de identidad, en las colas para comprar alimentos regulados se hizo en la estación de servicio del Eje Vial, intentando evitar a los «coleados»
Fue la opción implementada para evitar los coleados
Foto: Diario El Universal

La demora en las colas, para el surtido de combustible del ciudadano común puede llegar a tres días y como prevalecen los «coleados» los usuarios protestaron ayer en el Eje Vial y la medida adoptada fue quitarles las cédulas y así establecer el orden.

Con cédula en mano de los funcionarios, al parecer habría control en el orden de las personas que aguardan su turno, desde el día anterior a las afueras de las estaciones de servicio.

Ayer la medida se implementó en la estación de servicio del sector Santa Inés, municipio San Rafael de Carvajal, en el eje vial Valera-Trujillo.

Para el día de hoy es posible que continúe esta medida, con los que estén en la cola en horas de la mañana siempre y cuándo la estación de servicio tenga gasolina y labore.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: