Rangel Silva consolidará su nueva gestión con un Plan de Desarrollo para Trujillo

El gobernador reelecto del estado Trujillo, Henri Rangel Silva, destacó que gobernará de acuerdo al Plan de Desarrollo de Trujillo 2016 -2030, «porque no se trata de un periodo de gobierno, sino de una causa revolucionaria».

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) resultó electo por segunda ocasión como gobernador de Trujillo al obtener este domingo 196.667 votos, equivalentes al 59,9%.

Fuente: CNE.-

Rangel Silva ganó por primera vez la gobernación en diciembre de 2012. Previamente, se desempeñó como ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Dijo que la experiencia en su primer periodo de gestión 2012 – 2017, frente a la Gobernación, le dan esa fortaleza de poder dirigir los destinos de la entidad andina, para consolidar los logros alcanzados en su gestión.

El mandatario resaltó que en Trujillo la participación fue de casi 63%, «la Revolución ganó en los 20 municipios de la entidad. Ha sido un triunfo perfecto en Trujillo. Y en Venezuela un triunfo contundente».

Fuente: CNE.-

Dijo que la victoria en la Gobernación, lo compromete aún más a seguir en la lucha trabajando, «porque soy el gobernador de todos los trujillanos, para dar ejemplo de lo que es la democracia, de lo que es la Revolución y de lo que es un buen gobierno».

Se comprometió a seguir impulsando el bienestar, el progreso y el desarrollo de Trujillo, junto al presidente Nicolás Maduro. «En estas batallas electorales se crece nuestro compromiso con el pueblo, triunfamos para tener más responsabilidades y compromiso con un pueblo».

AVN.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: