Recreación y prevención disfrutaron los infantes en Los Verales

Hasta el caserío Los Verales a 67 kilometros de Valera acudieron los integrantes del Frente Preventivo de Seguridad, Convivencia y Paz para alegrarle el día, a los pequeños de la zona

Las actividades recreativas se realizaron en la base de misión Ezequiel Zamora

Llevando diversión a 80 niños, niñas y adolescentes de Los Verales, municipio La Ceiba el equipo educativo regional, más el Frente Preventivo de Seguridad y Paz se trasladó a esa comunidad, como parte del Plan Vacacional Comunitario Agosto de Paz.

Hicieron charlas, juegos, pintacaritas, títeres, deporte, payasos, refrigerio, trenzado de cabello, corte de pelo, además de desayuno y almuerzo para los presentes y a pesar de que no hubo electricidad, todo se realizó según agenda de múltiples actividades.
El Movimiento Nacional de Recreadores se dedicó al entretenimiento de los pequeños mientras que la ONA dictaba charlas para los adolescentes.
Los infantes estaban contentos y asombrados porque era primera vez, que presenciaban un show de títeres, y tanto ellos como sus padres disfrutaron de los personajes.
Entre miembros de la comunidad, recreadores, la Alcaldía de La Ceiba y la Zona Eduactiva se encargaron de llevar desayuno, almuerzo y refrigerios para todos los participantes.
Y para cerrar la jefa de Zona Educativa, Laidely Grimán entregó regalos para todos los niños y niñas atendidos en el plan vacacional.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: