Recrudece el asesinato de mujeres en Zulia. Matan dos en sólo horas

Las víctimas, mujeres jóvenes y emprendedoras. A ambas las mataron a balazos en la Costa Oriental del Lago. Se vinculan a las mafias con Los crímenes. Estos dos nuevos decesos suman seis en un mes. La Policía no ha capturado a ninguno de los homicidas.

A Isabel Cristina Canelón Nava, de 18 años, la acribillaron dentro de su residencia, en el sector El Parral del municipio Miranda del estado Zulia. Dos sicarios rondaron hasta las 12.15 de la medianoche la barriada, entraron violentamente a la vivienda y le apagaron la vida.

No habían transcurrido 24 horas del femicidio, cuando la Policía científica inició las investigaciones sobre el asesinato de Ashley Fabiola Bracho Perozo, de 26 años. Los homicidas viajaban en una camioneta y sin detenerse dispararon contra su local, en la vereda 6 del sector Los Laureles de Cabimas. Dos proyectiles alcanzaron a la comerciante, quien agonizó hasta fallecer frente a su padre y hija, de cinco años.

Ni por los crímenes de inicios de julio ni por estos hay detenidos. Los familiares resignados, anhelan la justicia divina. Creen que no conseguirán nunca a los culpables.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: