Reimpulso del Gabinete y Sistema de Formación Comunal en el estado Trujillo

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCyMS) a través de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP) le da un reimpulso al gabinete de formación comunal en el estado Trujillo integrado por varias instituciones.

Jhonny Jimenez responsable de la Escuela de Formación informó que en la entidad andina ya iniciaron los talleres de capacitación para las madres elaboradoras, misioneros (beneficiarios), voceros de Consejos Comunales y comités de soluciones con el fin de dar una mejor atención en las casas de alimentación.

Por otro lado Jimenez agregó que iniciaran el programa de «Asamblea Nacional Constituyente con el Poder Popular» donde el pueblo elevará importantes propuestas a las leyes que están siendo debatidas en el seno de la ANC.

Así mismo las carpas de formación al Poder Popular, juventud, Movimientos Sociales, personas con discapacidad, estudiantes, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), campesinos; «también se estará dando la capacitación al Movimiento Somos Venezuela en sus dos niveles; Nivel I para jefes de brigadistas, brigadistas vanguardia y nivel II para el brigadista territorial» mencionó el responsable estadal de la Escuela de Formación.

Jimenez agradeció el apoyo por parte de las instituciones que se han sumado al gabinete de formación tales como: Ministerio para las Comunas, Contraloria Publica, Fondas, Ministerio Publico entre otros, «de igual manera hace un llamado a las instituciones de estado que faltan por sumarse al Sistema de Formación» agregó.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: