Rescate Venezuela entregó Ayuda Humanitaria en Mérida

Centenares de ciudadanos de la comunidad de Los Curos en la parroquia Osuna Rodríguez se vieron beneficiados este fin de semana con productos alimenticios y de aseo personal en una jornada de Rescate Venezuela.

Alis Pérez, coordinador operativo de la ONG Rescate Venezuela informó que fueron entregados 400 kits de productos de higiene personal y más de 600 combos de alimentos a la comunidad de Los Curos en Mérida.

 

Jornadas de abordaje social que se tienen previsto realizar en las comunidades más vulnerables de la ciudad y del país  donde existen condiciones precarias por falta de agua potable, para continuar brindando la ayuda necesaria a las personas más desprotegidas.

También se realizaron charlas educativas sobre prevención de drogas, higiene bucal, educación sexual y otros temas de interés colectivo para la ciudadanía.

Para finalizar Pérez destacó que estas ayudas son muestra clara de que la ayuda humanitaria si está entrando a Venezuela como parte de ese trabajo que se viene realizando desde hace ya más de tres meses.

Jesús Quintero.  CNP 23.81 SNTP 7.857 / Corresponsalía Mérida.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: