Robó motos junto a dos damas para luego cobrar rescate

Desde el 15 de agosto del presente año habían robado motos  y  exigían pago para entregar las mismas

Dos muejeres y hombre fueron detenidos por policía del estado luego de robar motos. Gráfica: Fapet

Recientemente, en el sector La Concepción, municipio Pampanito, la Policía del estado Trujillo, capturó a ciudadanos implicados en delito de extorsión.

Según fuentes oficiales los aprehendidos fueron identificados como: Robert Alejandro Rodríguez (28), Yurain Ramírez Godoy (19) y Yoraima Josefina Godoy de 54 años de edad, los dos últimos con residencia en el sitio del hecho, mientras que el ciudadano de apellido Rodríguez, se conoció que habitaba en el sector Mesa de Gallardo y presentó historial policial.

Los sujetos fueron capturados por encontrarse incursos en delitos de extorsión y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, la policía les  incautó 4 billetes de 100bsf y recortes de periódico. Asimismo, se les retuvo una moto marca lonsy lx200, modelo enduro, placa: AH6C48M,  y una moto recuperada moto marca MD
Haojin, color negro placa: AC2N02V.

Las motocicletas habrían sido robadas el día martes 15 de agosto del presente año y los detenidos exigían pago como rescate para la entregar de las mismas. Se conoció que los implicados quedaron a la orden de la fiscalía sala de flagrancia del Ministerio Publico.

 

Génesis Camacho / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: