Rojo rojito: Juramentación de los Alcaldes del estado Trujillo

En este momento se hace la juramentación de los alcaldes y alcaldesas electos el pasado domingo en el territorio trujillano, donde el 100% de la victoria fue el gobierno nacional 

Foto: Cortesia.-

La representante por la Asamblea Nacional Aidee Huertas es la encargada de presidir el acto junto al Gobernador Rangel Silva, el acto se lleva a cabo justo en este instante en la plaza Bolívar de Trujillo capital.

El Gobernador asegura en su alocución que «desde ahora hay que hacerlo bien, porque logramos la hegemonia electoral, pero es necesaria la hegemonia del pueblo, cuando todos de manera natural vengan hacia nosotros».

Recalcó que el plan de gobierno de todos estos lideres electos deben ir «ir en pro del más necesitado» resaltando el trabajo previo de Hiroschima Vásquez, la alcaldesa de Valera, la ciudad mas comercial del estado.

La alcaldesa desde hoy ya comenzó sus acciones de gobierno implementando una labor de limpieza a la ciudad y la entrega de cuatro camiones para intentar solventar la grave crisis sanitaria de la ciudad de las Siete Colinas.

Numeroso público expectante aplaude a sus lideres políticos y esperan  que puedan ayudar a darle paz a la tierra de sabios y santos en la duración de su período en las distintas alcaldías de todos los municipios de Trujillo.

Corresponsalia Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: