Rotary club Boconó desarrollará jornada médica social

Rotary club Boconó desarrollará jornada médica social

El Rotary Club Boconó efectuará este sábado 24 de agosto una jornada médica social en los espacios del museo trapiche de Los Clavo, desde las ocho de la mañana, dirigida a personas que requieran una consulta para atender diferentes patologías.

En este sentido, el Dr. Ramón Terán, integrante del Rotary, informó que será la primera jornada de este tipo, la misma dispondrá de atención de profesionales de la salud en diferentes áreas entre las que destacan: medicina interna y general, traumatología, ginecología, pediatría, gastroenterología y patología medica, dijo que tendrán un costo de Bs. 20 mil por consulta.

Señaló que la actividad también permitirá desarrollar una jornada de vacunación contra la hepatitis b, toxoide tetánico, pentavalente, doble viral y polio. Aseguró que se van a realizar 40 citologías y la atención efectiva en las demás ramas.

Terán expresó que dispondrán de punto de venta para el pago de las consultas. Refirió que el Club Rotario desarrollará este tipo de atenciones próximamente, todo ello con el fin de ofrecer una ayuda social a las personas que así lo ameriten.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: