Se comió 20 pasteles con sus amigotes y mataron al vendedor por cobrarles

Leyenda: El detenido permanece en la sededel CPBEZ de Valle Frío. (Foto: Cortesía)

Una venta en la avenida Libertador, en el centro de Maracaibo, acabó en una pelea; un vendedor, de 20 años, con una puñalada en el corazón; uno de sus tres atacantes tras las rejas y un padre con una herida en una mano al defender a su descendiente de los atacantes. La Policía informó que la riña empezó luego de que Audio Alejandro Ruíz Moreno, de 28; se negara a pagar los 20 pastelitos que se comió con sus amigos.

El altercado inició en la avenida Libertador. Cesó por la intervención de algunos transeúntes y terminó en Las Pulgas, en el negocio de los Rincón. Ruíz se abalanzó sobre Alexander Antonio Rincón Barrios con un cuchillo. El padre del muchacho intervino para defenderlo, pero los atacantes fueron más ágiles, hirieron de muerte al joven y a su padre le ocasionaron heridas leves. Huyeron al verse con la sangre de sus víctimas en sus vestimentas, detallaron los testigos a los oficiales.

Mientras la familia trasladaba a los heridos hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá. Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) rastreaba a los agresores. Solo ubicaron la guarida de Ruíz y lo capturaron. Detallaron que le detenido tiene mala fama en el mercado. Lo trasladaron al Centro de Coordinación Maracaibo Este, en Valle Frío hasta que la Policía científica o un tribunal lo determine.

Por ahora, el negocio de los Rincón está cerrado. Permanece de luto tras la pérdida de uno de sus principales trabajadores y afectos.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: