Se desconocen los atacantes:Disparan a la alcaldía de Boconó

La alcaldía del jardín de Venezuela amaneció hoy perforada por varias municiones de arma de fuego, cristales rotos y rastros de pólvora sorprendieron a la población, valga acotar que no es la primera vez que estás instalaciones son atacadas, porque las piedras y la basura ya han sido arrojadas al edificio.

En horas de la mañana de este sábado sujetos desconocidos dispararon en múltiples oportunidades contra una de las alcaldías más antiguas del estado Trujillo, la alcaldía del municipio Boconó.

La ráfaga de disparos ocurrió en pleno casco central de la tranquila población, justo al frente de la plaza Bolívar, afortunadamente es una zona comercial sin muchas viviendas cercanas, por lo que las detonaciones fueron escuchadas por pocas familias del lugar.

Se desconocen los motivos y los atacantes de la estructura del edificio gubernamental, las autoridades ya se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes del caso, pero se conoció extraoficialmente que días antes los edificios de la calle Vargas, Residencias Don Manuel fueron atacados de igual forma por hombres en moto que se cubrian el rostro con tapamontañas, quedaron filmados en las cámaras de seguridad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: