Sector educativo mide fuerzas en los Juegos Interdepartamentales

Con la disciplina de kikimbol dio inicio el cronograma deportivo de los Juegos Interdepartamentales y de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación en el estado Trujillo

 

Acto inaugural de los Juegos Interdepartamentales y entes adscritos

 

Desfile por el sector San Jacinto hacia el Parque Román Valecillos

La banda musical de la Zona Educativa encabezó el desfile inaugural de los Juegos Deportivos y Recreativos del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el estado Trujillo, que partió desde la sede del Ipasme hasta el Parque Román Valecillos de la capital regional.

 

Juramentación de los participantes y encendido del pebetero

Con la madrina al frente, se presentaron todos los departamentos, coordinaciones y entes adscritos como Fede, Fundabit, Cnae, Misión Ribas y Robinson, Inces e Ipasme en el acto de inauguración.

Antonio Santos, coordinador de deportes de la Zona Educativa y encargado del evento explicó que ha sido decisión de la jefa de zona. Msc. Laidely Grimán perfeccionar y continuar con los juegos interdepartamentales como la oportunidad de recreación del personal por tres semanas, hasta el 25 de agosto del corriente.

“Forma parte de la Carta Magna la recreación de hombres y mujeres y por ello en el mes de agosto cuando cesan las actividades escolares, los trabajadores de la zona tienen la oportunidad de reencontrarse en un ambiente de paz, entretenimiento y deporte que también se lo merecen” adujo Santos. Las disciplinas son baloncesto, volibol, futbol sala, kikimbol, bolos, dominó y bolas criollas, categorías masculino y femenino.

María Palomares, secretaria ejecutiva del despacho dio las palabras inaugurales: “Aprovechemos esta oportunidad para la paz, la recreación y después de cumplir con las expectativas con el proceso Constituyente nos viene la responsabilidad de consolidar la revolución y darle al estado Trujillo la reelección de Rangel Silva como gobernador”.

Hubo un baile inaugural presentando las disciplinas deportivas y luego las madrinas desfilaron para la selección de la Reina de los Juegos; de manera sorpresiva quedó electa Mireya I, representante de la División de Gestión Interna quién seleccionó el número ganador tomado al azar.

Nota de Prensa.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: