Siguen cayendo: Neutralizan a otro miembro de la banda criminal «El Cagón»

Hoy a las 4:15 de la madrugada el Destacamento de Comandos Rurales Nro. 119 de Mene Grande y el Grupo Anti-Extorsion y Secuestro Nro. 11 del Zulia abatieron a otro integrante de esta peligrosa banda, siendo el tercero que cae está semana, todo esto continuando una investigación para desmantelar al grupo de «El Cagón» dedicado al secuestro, extorsión, sicariato, tráfico de drogas y robo de vehículos en las fronteras entre el estado Trujillo y la tierra zuliana.

Por medio de una denuncia los funcionarios lograrón corroborar que un grupo de antisociales se encontraba con armas de fuego cometiendo actos criminales en el sector Monte Libre, de la parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt.

La lluvia de proyectiles

Al instante en que la comisión militar se adentro en la zona fueron sorprendidos con las detonaciones, los criminales desde el primer momento se resistierón al arresto, produciendo un enfrentamiento armado, donde falleció un integrante de la banda delictiva que fue identificado posteriormente como Yorvy Alberto Cegarra Cegarra de 30 años de edad, alias «El Yoyo».

En la escena le incautarón al occiso un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, marca Taurus especial, con seriales desgatados, tres cartuchos percutidos y un cartucho sin percutir, ya el procedimiento es conocido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Zulia.

La GNB continuará resguardado la zona para disminuir el índice delictivo que está fuera de control en la localidad por las bandas organizadas, el GAES del estado Zulia brindó su apoyo al iniciar las investigaciones de trazas telefónica, cruce de llamadas y demás métodos de investigación encubierta para dar con las coordenadas precisas de los delincuentes, así que seguirán indagando para brindar calma a la población que vive en constante zozobra.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: