Sillas Vacías en homenaje a las víctimas sin justicia en Mérida

Un homenaje para reivindicar la memoria de las 258 personas asesinadas por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas antigubernamentales en Venezuela durante el año 2017.

Esta jornada en la ciudad de Mérida se llevó a cabo en el patio central de la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes con el apoyo de diferentes organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, entre las que destacan el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, también el Movimiento Vinotinto, Un Mundo Sin Mordaza, Cátedra de la Paz- ULA, Fedeve, Radar, Movimiento Estudiantil, Fevecos.

La lucha incansable hasta lograr la justicia para las víctimas que cayeron en las protestas cuando se exigía un cambio político en Venezuela y que fueron parte de las cifras rojas de la represión.

El 13 de agosto falleció la última de las víctimas de la represión del año 2017, cesando con esto la espiral de violencia desatada por el Estado venezolano durante el ciclo de protestas que se suscitaron durante cuatro meses.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: