Siniestro de helicóptero de Polisur deja dos muertos y dos heridos Maracaibo (+Fotos)

El helicóptero «El Patriota» de Polisur se estrelló alrededor de las cinco de la tarde de este jueves en el estacionamiento de Plaza de Toros al norte de la capital zuliana, dejando el saldo de dos muertos y dos heridos.

Los muertos fueron identificados como el general de brigada, Alfonso Enrique Torres Paz, comandante de la zona 11 Zulia de la GNB, quien iba de copiloto; y el piloto, quien respondía al nombre de Luis Urdaneta, comisionado de Polisur.

Uno de los heridos es el general de división Dilio Rodríguez, mientras que el otro lesionado no ha sido identificado. Ambos fueron trasladado a un centro de salud y al parecer, se encuentran graves.

Se maneja que, al momento del hecho, los ocupantes del helicóptero venían de hacer una inspección en Santa Bárbara del Zulia. Al estrellarse, se encontraban haciendo el giro en «u» para llegar al estacionamiento del Core 3 de la GNB al norte de la ciudad.

Según testigos, las hélices se paralizaron. El piloto intentó aterrizar sobre un árbol, pero en la maniobra, no pudieron estabilizar la aeronave. Uno de los heridos, se lanzó en el aire. El impacto fue inminente.

El helicóptero, de color rojo, quedó destrozado en el sitio.

Arrebatan equipo a periodistas de NAD

Durante la cobertura periodística, representantes de la Gobernación del Zulia arrebataron el teléfono a uno de los reporteros de Noticia al Día. Minutos después, lo regresaron, pero ya habían borrado las fotos que se tomaron en el lugar del siniestro.

Noticias Al Día.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: