Solamente gasolina de 95 octanos

Foto: Cortesia.-

Carlos Lozada, directivo de una estación cercana al Hospital de Valera, manifestó que la situación podría mejorar en la víspera de Nochebuena. Se basa en la promesa hecha por la gerencia del distrito, según la cual se distribuirá con regularidad el preciado combustible.

Recordó que la causa de los retrasos, según la versión gubernamental, es un problema en la recepción de los barcos transportadores. En cuanto al tipo de gasolina, comentó que solamente ha llegado la de 95 octanos. La de 91 llegará en el transcurso de este viernes.

Finalmente, Lozada explicó que la mayoría de las estaciones de servicio laboran en horario corrido, desde las 6 de la mañana a 9 de la noche. Sin embargo, los clientes se molestan, porque han pasado un día en la cola y quieren llenar sus tanques.

Algunas estaciones, cuando el combustible llega a las 7:00 de la noche, se han visto en la necesidad de correr el horario hasta medianoche, lo cual ha generado un exceso de trabajo para su personal.

Cierran, pese a la molestia de los clientes, muchos de los cuales se ven obligados a permanecer en las afueras de las estaciones toda la noche. Quizás desean, mientras conversan entre ellos, que existieran estaciones 24 horas.

 

 

DLA.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: