Soldaron tubos en el viaducto José Antonio Páez

El peligro de tener un espacio hacia el vacío, en la mitad del viaducto de La Beatriz ha sido resuelto por la Alcaldía de Valera. Permanece es «la montaña» de arena que ocupa un canal.

«El hueco» o espacio, que había quedado en toda la mitad del viaducto José Antonio Páez hacia La Beatriz fue atendido por la Alcaldía de Valera.

Hace más de 20 días, por razones desconocidas quitaron o robaron dos tubos del viaducto, en dirección La Beatriz-Foro Bolivariano. Y ante el peligro de ese espacio propenso a malas decisiones de personas o el vandalismo que impera en la ciudad, se hizo el llamado de atención y ha sido tomado en cuenta, sin ningún percance que lamentar.

Por otra parte sigue la montaña de piedra en el viaducto, para el trabajo correctivo luego del derrame de agua potable que por más de una semana socavó el terreno y casi deja al aire, una tubería de 14 pulgadas, de la red de distribución de la Planta El Cumbe.

El material rocoso ocupa un canal de tránsito al inicio del viaducto, y así permanece hace una semana.

Una cuadrilla laboraba esta tarde, a la entrada de Las Casitas por lo cual es posible que este fin de semana, si el clima está favor, se ejecuten las labores necesarias y mejore el servicio de agua potable para la ciudad.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: