Solidarios con la ULA: Todos unidos recuperarán fachada del Rectorado dañada con pintas

En la unión está la fuerza, profesores, estudiantes, autoridades, egresados y la ciudadanía en general se unen para recuperar la fachada del Edificio del Rectorado de la Universidad de Los Andes rayadas con pintas por parte de adeptos al oficialismo en Mérida.

Es de recordar que el pasado viernes amanecieron rayadas con varias pintas las paredes externas del edificio central del Rectorado de la Universidad de Los Andes en la ciudad de Mérida.

Las reacciones de estudiantes, profesores, autoridades, egresados en general se han unido en una sola voz en desagravio a este hecho donde una vez más se atenta contra el patrimonio de la ciudad.

Mariana Delgado, dirigente estudiantil del movimiento Equipo 10 – ULA invitó a todos los ulandinos este domingo 11 de agosto a concentrarse frente a este emblemático edificio con el propósito de recuperarlo, borrando las pintas con mensajes ofensivos que fueron plasmadas ahí.

Este sábado obreros de la Corporación Merideña de Turismo- Cormetur en la entidad se encargaron de borrar las variopintas que fueron dejadas por los oficialistas en el edificio de la Gobernación del estado Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: