Tanque para almacenamiento de agua en Mucuchíes tiene un 89% de avance

Desde Ingeniería Municipal se conoció que sólo se espera la conexión de tuberías para la puesta en marcha de la obra.

Con un avance en ejecución del 89% asciende la obra que contempla la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en el sector La Hoyada ubicado en la parroquia Mucuchíes del municipio Rangel, así lo informó Vanesa Espinoza, jefa de obras públicas en Ingeniería Municipal del ayuntamiento.

Según especificó, la referida obra que almacenará 45 mil litros de agua mejorará significativamente el servicio en el casco de la capital rangelense, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional y con este el aumento de la demanda del vital servicio, acciones emprendidas siguiendo instrucciones de la autoridad local Álvaro Sánchez.

La fuente especificó que ya se concretó una de las últimas etapas que contemplaba la colocación de la tapa del tanque, por lo cual en la actualidad esperan establecer las debidas conexiones de tuberías para la puesta en marcha de la obra, la cual se espera realizar en las próximas semanas.

El proyecto en cuestión tiene una inversión que asciende a los siete millones de bolívares y está elaborado de concreto armado y concreto reforzado de acero, el cual promete mejorar significativamente el suministro de agua potable en la localidad.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: