Tiburones tiene «hacha y media» con Villegas y Méndez

Luis Villegas se fue de 5-0 en su debut con La Guaira / Foto: Cortesía.-

Luis Villegas y Miguel Méndez recibieron la noticia del cambio como “un balde de agua fría”, pero son conscientes de que éstas modificaciones forman parte del día a día del beisbol profesional.

“Es una nueva etapa y afortunadamente tengo la confianza de Oswaldo Guillén,quién dejó abiertas las puertas de su oficina para cualquier información adicional y sugerencias en cuanto a mi rol con los Tiburones. Sé que el equipo está en una situación complicada, sin embargo espero poner mi 100% para ayudarlos y ver qué pasa”, explicó el receptor de 25 años que cumple su segunda zafra en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El vicepresidente de La Guaira, Antonio José Herrera, afirmó que la llegada de Villegas y Méndez se hizo pensando en la necesidad inmediata de la novena litoralense, así como en el futuro de la organización. Y a pesar de haber cedido a José Castillo, “con estos dos peloteros, que nos van a ser muy útiles, ahora tenemos hacha y medio”, comentó Herrera.

Por su parte, Méndez sostuvo que: “Estoy agradecido por mantenerme sano y por estar ahora con Tiburones. Vine a ayudar en lo que se pueda, con responsabilidad y dedicación, porque así es como uno se gana el puesto. Ahora solo queda aprovechar las oportunidades que me brinde Guillén y hacer todo lo posible por concretar mi firma en Estados Unidos para venir el año que viene desde el principio e intentar que este equipo pueda clasificar y estar en una final”.

Tanto Villegas como Méndez han sido sondeados por diferentes equipos de la LVBP, pues de quedar eliminados los Tiburones de La Guaira, ambos peloteros estarían dispuestos a formar parte de los jugadores elegibles para el draft de sustituciones.

 

Meridiano.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: