Tigres de Aragua dominó a punta de batazos

José Vargas conectó su sexto jonrón de la campaña y Carlos Garay impulsó tres carreras

Tigres ganó 11-10 ante los Tiburones de La Guaira | Foto: Edixón Gamez

El único que pudo parar a José Castillo fue Carlos Peñalver. El campocorto de los Tigres de Aragua se lanzó de cabeza, tomó la bola y disparó a primera para que cayera el último out del juego y los felinos se quedaran con la victoria 11-10 ante los Tiburones de La Guaira.

El shortstop de los felinos, con excelsa defensa, sacó a un Castillo que tenía cinco hits previo a su último turno. Y en qué momento. Si el designado de los escualos sonaba su sexto indiscutible la pizarra se igualaría en la parte baja de la novena entrada.

La defensa de los Tigres, pese a que pifió en una ocasión, y el despertar de sus bates pudieron salvar al pitcheo para que el equipo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Carlos Garay y José Vargas se encargaron de fletar cinco de las carreras de Aragua.

“Seguimos ganando y acumulando triunfos en octubre. Somos un equipo y lo importante es que pudimos ayudar a nuestros lanzadores cuando lo necesitaron”, comentó Garay, quien inauguró la pizarra en el propio primer episodio sonó doble impulsor de dos rayitas.

En la quinta entrada, con el score 4-2 a favor de los felinos, el inicialista conectó fly de sacrificio para impulsar otra.

“Pude conectar los batazos gracias a que espere mis lanzamientos fui muy paciente en el plato”, agregó Garay.

En un compromiso en el que el pitcheo de ambos conjuntos tuvo una noche para el olvido, el poder del estadounidense José Vargas fue vital para la novena victoria -en 12 compromisos- para el conjunto de los Tigres de Aragua.

Vargas, líder jonronero del circuito, pescó un lanzamiento de Adonis Cardona y lo depositó a mitad de gradas del jardín izquierdo para impulsar dos carreras más que al final sería la de la diferencia.

“No sé si mi ritmo de jonrones va a seguir así”, comentó el slugger, quien recibió la bola lanzada por Peñalver en la inicial para poner out a Castillo.

Vargas, antes de sonar su sexto jonrón del año, se ponchó en dos ocasiones y espera trabajar para solventar eso.

“Debo hacer mi trabajo, no me debo ponchar. Hoy fue un buen juego para todos”.

Líder.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: