Trabajo y protesta decidieron en el Nurr

Desde el día de ayer se reiniciaron las actividades académicas, de investigación, postgrado y administrativas, en el Núcleo Universitario Rafael Rangel, así como la agenda de protesta, por la situación de crisis del país

La reunión en el Núcleo Universitario Rafael Rangel contó con la participación de autoridades vicerrectorales, gremios, estudiantes, profesores, así como personal administrativo, técnico y obrero que acordó el reinicio de actividades.

El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, afirmó que “existe una contundente preocupación por la vida académica y laboral del NURR, institución que no escapa de la crisis…» y a pesar de ello expresó que: «urge seguir adelante y luchar unidos por la academia, además por el bienestar de Venezuela”.

Entre los acuerdos suscritos además del reinicio de actividades está la realización de clases, sin evaluaciones ni control de asistencia obligatorio durante las próximas 72 horas; hacer uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) sin olvidar que la formación es presencial, según la información y gráficas publicadas en el blog de prensa de la ULA Nurr.

Así como retoman las clases habrá protestas. Para hoy a las 11am realizarán una clase magistral en la Redoma de El Prado, municipio Pampanito y mañana viernes será la concentración del silencio, todos vestidos de negro y con pancartas, en la plazoleta Virgen de la Paz, a la entrada de la ciudad de Trujillo, por la violación a los derechos humanos.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: